Judicial

Capturan al patrullero presuntamente involucrado en muerte en medio de protestas en Bogotá

El aseguramiento se dio enel marco de la investigación por la muerte de un ciudadano, en los desmanes del pasado 9 deseptiembre, ocurridos en Soacha, Cundinamarca.

Captura del patrullero de la Policía Nacional, Óscar Alexander Márquez Rojas. Foto: Cortesía

Captura del patrullero de la Policía Nacional, Óscar Alexander Márquez Rojas. Foto: Cortesía(Thot)

La Fiscalía General de la Nación, a través del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Cundinamarca, capturó al patrullero de la Policía Nacional, Óscar Alexander Márquez Rojas, en el marco de la investigación por la muerte de un ciudadano, en los desmanes del pasado 9 de septiembre, ocurridos en Soacha (Cundinamarca), tras el homicidio del abogado Javier Ordóñez. 

En consecuencia, tras los elementos materiales de prueba y a petición del ente acusador, le fue impuesta medida de aseguramiento, consistente en detención en su lugar de residencia, mientras que en juicio se resuelve su situación jurídica, por el delito de homicidio.

Las pruebas técnicas y las valoraciones de balística indican que el uniformado fue quien al parecer accionó su arma de dotación en contra de la víctima, en los hechos ocurridos cerca de la estación de Policía del barrio Ciudad Verde, en Soacha (Cundinamarca).

Cabe resaltar que en esta fecha, la comunidad arremetió contra las instalaciones de varias estaciones y CAI de la Policía en ese municipio, así como en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad