Judicial

Capturan en aeropuerto de Palmira a pasajeros que pretendían llevar cocaína a España

Los detenidos eran comerciantes del Valle del Cauca.

Los pasajeros, quienes arribaron a la terminal aérea en horarios distintos, no se habían relacionado entre sí a pesar de ser contratados con el mismo fin: ingresar la droga a Europa. Foto: Getty Images

Los pasajeros, quienes arribaron a la terminal aérea en horarios distintos, no se habían relacionado entre sí a pesar de ser contratados con el mismo fin: ingresar la droga a Europa. Foto: Getty Images(Thot)

En el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Palmira, fueron detenidos cuatro comerciantes del Valle del Cauca que pretendían viajar desde Cali hasta Madrid (España) con once kilos de cocaína.

Los pasajeros, quienes arribaron a la terminal aérea en horarios distintos, no se habían relacionado entre sí a pesar de ser contratados con el mismo fin: ingresar la droga a Europa.

La actitud de los pasajeros y las coincidencias de los viajes levantaron las sospechas de las autoridades. En el marco de la investigación, comprobaron que los vuelos habían sido adquiridos del mismo modo, que el pretexto del viaje era similar y que el tiempo de estadía de las cuatro personas coincidía.

Al ser requisados, les hallaron droga entre sus pertenencias. Uno de los viajeros transportaba la cocaína dentro de su organismo.

Los cuatro detenidos fueron enviados a prisión para responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad