Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cárcel para cantante de rap por cometer un homicidio

Yersey Tami confesó por medio de una canción que cometió un asesinato a un comerciante de Bucaramanga por "amor".

Yersey Tami. Foto: Facebook

Luego de la audiencia de legalización de captura, la Fiscalía le imputó  a Yersey Tami, cantante de rap, los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.

Este hecho causó polémica en Santander, debido a que el cantante de rap confesó por medio de una canción que cometió un asesinato a un comerciante de Bucaramanga por "amor".

En la audiencia se pudo conocer que se revelaron pruebas como videos de las cámaras de seguridad en donde ocurrieron los hechos y conversaciones de WhatsApp en el que Tami amenazaba de muerte a Angélica Flórez, su ex compañera sentimental, y a uno de sus hijos si seguía manteniendo una relación con Camilo Castellanos, la víctima asesinada.

Por esto mismo, el ente investigador pidió al juez de control de garantías que le dictara medida de aseguramiento con detención en centro carcelario, debido a que se convierte en un peligro para la Familia de Angélica Flórez y Camilo Castellanos.

Mientras el proceso continúa, las autoridades buscan a dos personas más que están involucradas en el caso por haber ayudado a Yersey a cometer el homicidio.