Judicial

Caso DNE será investigado en la Dirección Contra el Lavado de Activos

Uno de los implicados es David Neira, quien ha sido señalado como el supuesto enlace entre el Congreso y la extinta entidad.

La W conoció que la Dirección de Lavado de Activos abrió una investigación en contra de algunos de los implicados en el caso de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE). Foto: Colprensa

La W conoció que la Dirección de Lavado de Activos abrió una investigación en contra de algunos de los implicados en el caso de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE). Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció que la Dirección de Lavado de Activos abrió una investigación en contra de algunos de los implicados en el caso de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).

El caso hasta ahora era llevado por la Dirección Anticorrupción de la Fiscalía General de la Nación y ahora también será llevado por un fiscal de la Unidad Contra el Lavado de Activos.

Esto implica que, si se investigan delitos contra la administración pública, se hará una expropiación de bienes por parte del ente acusador en lo que tiene que ver con todo el desfalco a la DNE.

Este medio también conoció que uno de los implicados es David Neira, quien ha sido señalado como el supuesto enlace entre el Congreso y la extinta entidad.

====================

Sobre este caso:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad