Judicial

Condenan a alias Muelas Chiquito por asesinato de exintegrante de las desmovilizadas Farc

El homicidio de Adrián Pérez ocurrió el 23 de junio de 2018 en zona rural del municipio de Carmen del Darién.

Un juzgado penal del circuito Especializado de Quibdó (Chocó) condenó a Álvaro Rojas Correa, más conocido como ‘Muelas Chiquito’. Foto: Getty Images

Un juzgado penal del circuito Especializado de Quibdó (Chocó) condenó a Álvaro Rojas Correa, más conocido como ‘Muelas Chiquito’. Foto: Getty Images(Thot)

La Unidad Especial de Investigación (UEI) de la Fiscalía General de la Nación continúa en su empeño por esclarecer los homicidios y las intimidaciones contra excombatientes de grupos armados al margen de la ley, lo mismo que contra los líderes sociales.

En este marco, la UEI logró en las últimas horas que un juzgado penal del circuito Especializado de Quibdó (Chocó) condenara a Álvaro Rojas Correa más conocido como ‘Muelas Chiquito’ quien fue judicializado por el asesinato de un ex integrante de las FARC.

La sentencia contra ‘Muelas Chiquito’ está relacionada con el asesinato del que fue víctima Adrián Pérez Vargas, un exintegrante de las Farc certificado por la Oficina del Alto Comisionado de Paz (OACP).

El homicidio de Pérez ocurrió el 23 de junio de 2018 en zona rural del municipio de Carmen del Darién.

El material probatorio recopilado por el ente investigador demuestra como Rojas Correa fue el responsable de los delitos de: concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad