Judicial

Confirman absolución a favor de único investigado en caso de porrista de Millonarios

La teoría de la Fiscalía era que Hugo Zabaleta habría atacado con arma blanca a la joven cuando ella caminaba rumbo a su casa por el parque Los Ángeles.

Hugo Alejandro Zabaleta Sossa era el único investigado por el asesinato de la porrista de Millonarios Luisa Fernanda Ovalle. Foto: Colprensa

Hugo Alejandro Zabaleta Sossa era el único investigado por el asesinato de la porrista de Millonarios Luisa Fernanda Ovalle. Foto: Colprensa(Thot)

El Tribunal de Bogotano confirmó la absolución a favor de Hugo Alejandro Zabaleta Sossa, quien era el único investigado por el asesinato de la porrista de Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle, en hechos registrados el 30 de noviembre de 2013.

La teoría de la Fiscalía era que Zabaleta Sossa habría atacado con arma blanca a la joven cuando ella caminaba rumbo a su casa por el parque Los Ángeles, en el barrio Castilla (Kennedy), con el fin de hurtar sus pertenencias.

La defensa de Zabaleta ha asegurado en este caso que el principal testigo de la Fiscalía mintió para reclamar una millonaria recompensa, por lo que el acusado debe ser declarado inocente.

Por su parte, la Procuraduría dijo que no hay pruebas contra el único procesado por el crimen de la porrista de Millonarios. El Ministerio Público pidió absolver a Hugo Zabaleta por el asesinato de Ovalle.

Otras noticias judiciales:

En su intervención, la delegada del Ministerio Público considera que no se presentaron pruebas fehacientes que demuestren que Zabaleta fue el atacante de Ovalle. Dijo que ninguno de los testigos presentados por la Fiscalía fue claro al señalar al procesado por este crimen.

Para el tribunal el testigo no era creíble, por lo que declaró inocente a Zabaleta por el homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad