La W RadioLa W Radio

Judicial

Contra nosotros se ha cometido una gran canallada: padre de Camilo Bula

El único condenado por el desfalco del Departamento Nacional de Estupefacientes podrá terminar de pagar su condena en prisión domiciliaria.

Contra nosotros se ha cometido una gran canallada: padre de Camilo Bula

Contra nosotros se ha cometido una gran canallada: padre de Camilo Bula

07:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4028161/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Necesitamos que los procesos de la DNE no queden en la impunidad porque Camilo es la única persona que está pagando: Carlos Bula. Foto: Colprensa

El pasado 2 de abril, La W conoció en primicia que el exfiscal antimafia Camilo Bula, condenado por el escándalo de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), saldrá de la cárcel La Picota luego de que el Juzgado 19 de Ejecución de Penas de Bogotá le aprobara la prisión domiciliaria.

Anteriormente, Bula interpuso una acción de tutela ante el Tribunal Superior de Bogotá solicitando resolver su petición de casa por cárcel. Luego de acudir a este recurso, el Tribunal le dio un plazo de 24 horas al juzgado de ejecución de penas para pronunciarse.

Bula celebró la decisión y aseguró que desde hace siete meses cumplió los requisitos para obtener este beneficio, como el cumplimiento de más de la mitad de la pena.

En diálogo con La W, su padre, Carlos Bula, aseguró estar feliz porque su hijo pueda regresar a su casa por la prisión domiciliaria.

Además, dijo que “la justicia colombiana es absolutamente incompetente. No tenemos odio, pero no bajaré la guardia en exigirle al Estado no dejar en la impunidad lo ocurrido en la DNE”.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad