Judicial

Contralor y secretaria de hacienda de Envigado renunciaron por presunta corrupción

José Conrado Restrepo y Girlesa Mesa habrían tomado la decisión para enfrentar su defensa con tranquilidad.

Contralor de Envigado, capturado por presuntos hechos de corrupción, renunció a su cargo. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Contralor de Envigado, capturado por presuntos hechos de corrupción, renunció a su cargo. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

La W Radio conoció en primicia que el contralor de Envigado, José Conrado Restrepo y la secretaria de Hacienda, Girlesa Mesa, capturados la semana pasada por, al parecer, participar en una red de corrupción en ese municipio del sur del Valle de Aburrá, renunció a su cargo para enfrentar su defensa en este caso

Ambos son investigados por la compra que realizó la alcaldía de un lote en la vereda Pantanillo de Envigado en  $ 1 300 000 000 de pesos y que el particular que lo vendió lo habría adquirido en 50 millones de pesos. 

Según la Fiscalía, el contralor habría intercedido ante la secretaria de Hacienda Girlesa Mesa, para que el negocio se cerrara con quien sería su amigo.

El domingo se sabrá si los nueve capturados en este caso, incluido el alcalde de Envigado enfrentarán el juicio en libertad o con medida de aseguramiento. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad