Judicial

Corte abrió investigación contra senador Miguel Ángel Barreto

El congresista habría recibido una donación de un particular para su campaña al Congreso que no reportó.

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia abrió investigación contra el senador Miguel Ángel Barreto. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia abrió investigación contra el senador Miguel Ángel Barreto. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia abrió investigación contra el senador Miguel Ángel Barreto por su presunta participación en la comisión de los delitos de falsedad en documento privado y fraude procesal.

Según la investigación, el congresista conservador no reportó en el 2018 en los gastos de campaña al Senado, una donación de un cheque por 20 millones de pesos de un particular.

Barreto Castillo deberá rendir el próximo viernes 22 de septiembre indagatoria ante la alta Corte, y posteriormente el alto Tribunal determinará si lo llama a juicio penal.

En la Corte Suprema de Justicia actualmente está vigente una investigación contra el senador por supuesta compra de votos para llegar al Senado. Estos votos los habría obtenido por entregar bultos de cemento y tejas de zinc.

  • Por: Luis Augusto Aponte

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad