Judicial

Corte Suprema no logra aún acuerdo sobre situación jurídica del senador Uribe

La Corte aplazó para el próximo jueves la votación para definir la situación jurídica del expresidente y senador Álvaro Uribe.

Senador Álvaro Uribe. Foto: Colprensa

Senador Álvaro Uribe. Foto: Colprensa(Thot)

Después de una discusión que duró 8 horas, la Sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia aplazó para el próximo jueves la votación para definir la situación jurídica del expresidente y
senador Álvaro Uribe,
después de culminar su indagatoria en octubre pasado en donde fue vinculado formalmente a la invitación.

Por su parte, versiones encontradas entre los testigos es el mayor reto que enfrenta la Corte Suprema de Justicia en la investigación que adelanta contra el expresidente y senador Álvaro Uribe por presuntos delitos de fraude procesal y soborno al parecer por manipular el testimonio de testigos.

Le puede interesar:

Ese es el caso de Carlos Enrique Vélez, quien demostró pagos por parte del abogado Diego Cadena para que testificará a favor de Uribe y en contra del senador Iván Cepeda. Sin embargo, los audios de una diligencia de la Corte Suprema en 2016 demuestran todo lo contrario.

En dicha diligencia, Vélez explicó que se había reunido con el senador Iván Cepeda y con Pablo Hernán Sierra quienes le pidieron “embalar a los Uribe”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad