Judicial

Cuatro nicaragüenses fueron capturados con cerca de una tonelada de marihuana

La operación se realizó en horas de la noche cuando una unidad interceptó la embarcación tipo langostera.

Cuatro nicaragüenses pretendían transportar una tonelada de marihuana hasta Centroamérica. Foto: Getty Images / PETER KNEFFEL

Cuatro nicaragüenses pretendían transportar una tonelada de marihuana hasta Centroamérica. Foto: Getty Images / PETER KNEFFEL(Thot)

La Armada Nacional indicó que en el sector conocido como “Bocas de Chamuscado”, en el Valle del Cauca, fue interceptada una embarcación tripulada por cuatro nicaragüenses, que pretendían transportar una tonelada de marihuana hasta Centroamérica.

La operación se realizó en horas de la noche cuando una unidad interceptó la embarcación tipo langostera tripulada por cuatro hombres, quienes intentaron evadir los controles.

Otras noticias judiciales:

Tras varios minutos de persecución, la embarcación fue detenida por la unidad de reacción rápida.

En la embarcación se encontraron 432 galones de combustible y varios costales de diferentes colores que contenían 926 paquetes que contenían el estupefaciente.

Los capturados fueron puestos a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad