Judicial

Defensa de abogado Diego Cadena pedirá aplazar audiencia

La W Radio reveló el pasado lunes que Iván Cancino representaría a Diego Cadena dentro del proceso penal por supuesto soborno a testigos.

Diego Cadena es señalado dentro de la investigación de supuesta manipulación de testigos a favor del expresidente Álvaro Uribe Vélez.. Foto: Colprensa

Diego Cadena es señalado dentro de la investigación de supuesta manipulación de testigos a favor del expresidente Álvaro Uribe Vélez.. Foto: Colprensa(Thot)

Cómo el penalista debe conocer el expediente pidió un aplazamiento de la audiencia que se iba a adelantar el 18 de febrero, en la que se iban a imputar cargos y a pedir medida de aseguramiento contra Cadena.

Diego Cadena es señalado dentro de la investigación de supuesta manipulación de testigos a favor del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Según Cancino el aplazamiento se pide con la condición de asistir a la siguiente audiencia que programe el centro judicial de Bogotá.

Cancino informó que "no se les ha informado de la fecha de manera oficial. Ya se envió la solicitud de aplazamiento que nos fue informada por medios".

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad