Judicial

Dejan en libertad a presunto implicado en la muerte del capitán Jesús Solano

Jesús Alberto Solano Beltrán fue atacado cuando impedía que saquearan un establecimiento comercial en el municipio de Soacha, Cundinamarca, durante las pasadas protestas.

Quedó en libertad presunto implicado en muerte del capitán Jesús Solano durante protestas . Foto: Getty Images

Quedó en libertad presunto implicado en muerte del capitán Jesús Solano durante protestas . Foto: Getty Images(Thot)

Un juez de Soacha (Cundinamarca) le concedió la libertad a Michael Steven Vélez, investigado por los hechos que rodearon la muerte del capitán de la Policía, Jesús Alberto Solano Beltrán, quien fue atacado cuando impedía que saquearan un establecimiento comercial en el municipio de Soacha durante las pasadas jornadas de protesta. 

"...la razón de la decisión del juez primero de Soacha es que Michael Stiven se limitó a auxiliar a su hermano, quien recibió tres disparos cuando intentaba acudir al llamado de la comunidad pretendiendo atrapar a un supuesto ladrón", explicó su abogado.

El juez mantuvo la medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Juan Sebastián Vélez y Jesús Castillo, investigados por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego.

La muerte del capitán se registró durante los actos vandálicos en el cajero automático de Bancolombia, ubicado en la calle 15 con autopista Sur de Soacha, Cundinamarca.

El uniformado falleció producto de las graves lesiones con arma blanca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad