Judicial

Denuncian abusos sexuales contra tres menores de edad en Meta y Caquetá

Fiscales de Meta y Caquetá lograron que dos jueces de conocimiento, ubicados en estas regiones, condenaran de manera ejemplar a dos hombres.

La Fiscalía señaló al procesado como responsable de los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento. Foto: Getty Images

La Fiscalía señaló al procesado como responsable de los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento. Foto: Getty Images(Thot)

En el primer caso se presentó una sentencia a 42 años y seis meses de prisión en contra de un feminicida que abusó sexualmente de una menor. El segundo caso se trata de una pena de 22 años de prisión para un hombre que abusó de su propia hija, y también de su hijastra.

Fiscales de Meta y Caquetá lograron que dos jueces de conocimiento, ubicados en estas regiones, condenaran de manera ejemplar a dos hombres responsables de abusar sexualmente de tres niñas.

Los hechos que motivaron la sentencia se presentaron a finales de 2018 en el área rural de Barranca de Upía y Cabuyaro (Meta). Se trata de un hombre de 37 años de edad sentenciado a 42 años y 6 meses de prisión tras ser hallado culpable por el abuso sexual y posterior feminicidio de una menor de 11 años.

Un fiscal de la Seccional Meta demostró que la víctima desapareció de su casa, ubicada en un caserío de Barranca de Upía a las 10:30 de la noche del 31 de diciembre de 2018. Tres horas después, en un paraje de la Vereda La Embajada del municipio de Cabuyaro, fue encontrado el cuerpo de la niña; sin vida, y con signos de violencia sexual.

La Fiscalía señaló al procesado como responsable de los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento.

----------------------------------

ABUSÓ DE SU HIJA Y TAMBIÉN DE SU HIJASTRA

Un fiscal adscrito al Centro Integral de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de laSeccional Caquetá logró que un juez penal del circuito de Florencia, declarara responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo y en concurso heterogéneo con acto sexual violento agravado, a un hombre que abusó sexualmente de su hija, y también de su hijastra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad