Judicial

Desarticulan banda ‘La Fory’ dedicada al expendio de estupefacientes en el norte de Cali

Se presume que comercializaban cerca de 5.000 dosis de estupefacientes al día.

Se presume que vendían cerca de 5.000 dosis de estupefacientes al día, lo que les representaba un ingreso mensual cercano a los 110 millones de pesos. Foto: Policía Nacional

Se presume que vendían cerca de 5.000 dosis de estupefacientes al día, lo que les representaba un ingreso mensual cercano a los 110 millones de pesos. Foto: Policía Nacional(Thot)

La Policía Metropolitana de Cali hizo efectiva la captura de 14 presuntos integrantes de la organización delincuencial denominada ‘La Fory’, dedicada al expendio de drogas en el norte de Cali.

Se presume que vendían cerca de 5.000 dosis de estupefacientes al día, lo que les representaba un ingreso mensual cercano a los 110 millones de pesos.

De acuerdo a la investigación adelantada por las autoridades, los implicados utilizaban sus lugares de residencia para el almacenaje y comercialización de sustancias estupefacientes.

Durante las diligencias de registro y allanamiento que se realizaron en el barrio La Isla, fueron incautados 2.350 cigarrillos de marihuana, 119.800 gramos de marihuana suelta, 2.036 dosis de bazuco, 215 dosis de cocaína, un arma de fuego y seis cartuchos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, para que les sea definida su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad