Judicial

Desarticulan organización de microtráfico que trató de instrumentalizar menores en Samacá

Los integrantes de la banda son oriundos del Valle del Cauca, Santander, los Llanos Orientales y de Samacá.

La coronel María Emma Caro reveló que los supuestos criminales son oriundos de los departamentos del Valle del Cauca, Santander, los Llanos orientales y Samacá. Foto: Jorge Herrera

La coronel María Emma Caro reveló que los supuestos criminales son oriundos de los departamentos del Valle del Cauca, Santander, los Llanos orientales y Samacá. Foto: Jorge Herrera(Thot)

Luego de varios meses de seguimiento por parte de la Policía Nacional se dio con la captura de cuatro personas que comercializaban estupefacientes en el municipio de Samacá en Boyacá.

Según la comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel María Emma Caro, los supuestos criminales son oriundos de los departamentos del Valle del Cauca, Santander, los Llanos orientales y uno del mismo Samacá que se dedicaban al tráfico de estupefacientes.

Lo que llama la atención de las autoridades es que la organización estaría aprovechando la temporada vacacional para involucrar menores de edad.

“Estaban tratando de instrumentalizar a los menores de edad, más de cara a esta temporada de vacaciones para aprovecharlos para esa actividad”, sostuvo la coronel Caro Robles.

Los cuatro capturados fueron enviados por un juez de control de Garantías a la cárcel de El Barne por el tráfico y comercialización de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad