Judicial

Directora del Inpec pasa su carta de renuncia al presidente Uribe

Teresa Moya tomó la determinación de poner en manos del presidente Uribe su cargo, luego de que alias 'Carecuchillo' y alias 'Tribilín', ex integrantes de las AUC, escaparan de la cárcel La Picota de Bogotá

Directora del Inpec pasa su carta de renuncia al presidente Uribe

Directora del Inpec pasa su carta de renuncia al presidente Uribe(Thot)

Teresa Moya tomó la determinación de poner en manos del presidente Uribe su cargo, luego de que alias 'Carecuchillo' y alias 'Tribilín', ex integrantes de las AUC, escaparan de la cárcel La Picota de Bogotá



Los prófugos fueron identificados como Dumar de Jesúss Guerrero Castillo, alias ‘Carecuchillo’, hermano del narcotraficante Pedro Guerra, y Rodríguez Trujillo Rahumir, alias ‘Tribilín’.



En estos momentos, el Inpec y la Policía adelantan labores de inteligencia para dar con la captura de los fugitivos.



‘Tribilín’ y ‘Carecuchillo’ son dos internos que se encontraban privados de la libertad en el pabellón de Justicia y Paz del centro penitenciario.



Las primeras informaciones señalan que los ex paramilitares se fugaron en un conteiner que ingresó ayer al centro carcelario.



Los fugitivos



Dumar de Jesús Guerrero Castillo perteneció al bloque héroes del Guaviare de las Autodefensas y está privado de la libertad desde el 23 de mayo de 2008, se encuentra sindicado por el delito de concierto para delinquir a cargo de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.



Rahumir Rodríguez Trujillo perteneció al frente próceres del Caguán de las Autodefensas y está privado de la libertad desde el 29 de septiembre de 2007, condenado a por el delito de homicidio a 40 años, por el juzgado primero de ejecución de penas de Tunja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad