Judicial

Envían a la cárcel a presunto integrante de la organización criminal 'La Silla'

Se trata de alias Carlitos Percha, quien fue capturado en Santa Marta.

Durante el allanamiento, según las autoridades, al detenido se le encontró un arma de fuego y uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares. Foto: Colprensa

Durante el allanamiento, según las autoridades, al detenido se le encontró un arma de fuego y uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares. Foto: Colprensa(Thot)

En un allanamiento en el barrio Pescaito, ubicado en el norte de Santa Marta, fue capturado alias Carlitos Percha, presunto integrante del grupo de delincuencia organizada conocido como La Silla, a quien un juez le acaba de ordenar medida de aseguramiento en centro carcelario.

Durante el allanamiento, según las autoridades, al detenido se le encontró un arma de fuego y uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares, elementos que se convirtieron en prueba para la imputación de cargos.

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que a alias Carlitos Percha se le imputan los delitos de porte ilegal de armas y utilización ilegal de uniformes, pero en su historial judicial aparecen otras anotaciones por su presunta vinculación a un grupo criminal conocido como La Oficina Caribe, señalados de homicidios, extorsiones y desplazamiento forzados en la región norte de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad