Judicial

“Estoy comprometido con las víctimas”: Salvatore Mancuso

Fue identificado un proceso en el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Cartagena donde se suspendió cualquier actividad en las actuaciones contra Mancuso.

Salvatore Mancuso envió un mensaje tras conocerse las dificultades que ha tenido su proceso de extradición a Colombia. Foto: Getty Images / LUIS BENAVIDES

Salvatore Mancuso envió un mensaje tras conocerse las dificultades que ha tenido su proceso de extradición a Colombia. Foto: Getty Images / LUIS BENAVIDES(Thot)

Desde una cárcel en Estados Unidos el exjefe paramilitar, Salvatore Mancuso, envió un mensaje tras conocerse las dificultades que ha tenido su proceso de extradición a Colombia.

“Estoy comprometido con las víctimas”: Salvatore Mancuso

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1597334579618/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Fiscalía General de la Nación informó que, en un trabajo de cooperación con el Ministerio de Justicia y la Embajada de Estados Unidos, han evaluado distintas opciones para lograr la extradición de Mancuso Gómez a Colombia.

Luego de varias verificaciones, fue identificado un proceso en el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Cartagena donde, mediante auto del 12 de octubre de 2018, se suspendió cualquier actividad en las actuaciones contra Mancuso Gómez.

“En ese sentido, será el Juez Primero Especializado de Cartagena el competente de solicitar la extradición de Mancuso Gómez, por intermedio del Ministerio de Justicia y del Derecho, una vez sea levantada la suspensión de la actividad judicial decretada mediante auto del 12 de octubre de 2018”. dijo la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad