Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Exdirector de la DNE no aceptó cargos en su contra

"La Dirección de Estupefacientes jamás ha contado con los instrumentos y las herramientas necesarias para poder hacer una administración idónea de sus bienes", aseguró Albornoz.

Entro
El exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes, Carlos Albornoz, no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía con relación a las posibles irregularidades cometidas durante su administración.

"La Dirección de Estupefacientes jamás ha contado con los instrumentos y las herramientas necesarias para poder hacer una administración idónea de sus bienes", aseguró el exfuncionario.

Según Albornoz, el problema es estructural y mientras eso no se resuelva es imposible, llegue quien llegue a ese cargo, poder hacer una administración ideal.

Los cargos imputados son los de falsedad en documento privado, prevaricato por acción fraude procesal, falsedad ideológica en documento público, obtención de documento público falso, concierto para delinquir, prevaricato por omisión, fraude procesal y peculado por apropiación a favor de terceros.