Judicial

Extinción de dominio bienes a estructuras narcotraficantes

Los procedimientos se cumplieron en varios municipios de los departamentos de Quindío, Boyacá, Valle del Cauca, Antioquia y Caldas.

Los procedimientos se cumplieron en varios municipios de los departamentos de Quindío, Boyacá, Valle del Cauca, Antioquia y Caldas.. Foto: Colprensa

Los procedimientos se cumplieron en varios municipios de los departamentos de Quindío, Boyacá, Valle del Cauca, Antioquia y Caldas.. Foto: Colprensa(Thot)

La Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio de la Fiscalía General de la Nación realizó de manera simultánea diligencias de ocupación contra bienes que pertenecerían a diferentes redes narcotraficantes, y estarían en manos de familiares de los señalados cabecillas y presuntos testaferros.

Los procedimientos se cumplieron en un trabajo articulado con la Policía Nacional y el Ejército Nacional en varios municipios de los departamentos de Quindío, Boyacá, Valle del Cauca, Antioquia y Caldas.

Estas propiedades habrían sido adquiridas con dineros obtenidos del tráfico transnacional de drogas, por lo que fueron afectadas con medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo. Se trata de 58 bienes entre inmuebles, vehículos y establecimientos de comercio y sociedades, avaluadas en más de 13.600 millones de pesos.

Le puede interesar:

Entre las personas cuyos bienes fueron cobijados con medidas cautelares está la compañera sentimental de Juan Carlos Rivera Ruiz, alias Cero Seis, exintegrante de la estructura de los hermanos Calle Serna, conocidos como ‘Los Comba’. En este caso fueron afectados 25 inmuebles en Cali y otros municipios de Valle del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad