La W RadioLa W Radio

Judicial

Extraditarán a EE.UU. a colombiano que compraba aviones para la mafia

Según las autoridades, Jaime Pinto Ferreira trabajó con el narcotraficante José Toro Naranjo, quien fue capturado junto a un hermano del exmagistrado Francisco Ricaurte.

Jaime Augusto Pinto Ferreira sindicado por las autoridades de comprar aviones para la mafia, para el envío de drogas a los Estados Unidos. Foto: Getty Images

Jaime Augusto Pinto Ferreira sindicado por las autoridades de comprar aviones para la mafia, para el envío de drogas a los Estados Unidos. Foto: Getty Images(Thot)

El gobierno concedió la extradición hacia los Estados Unidos de Jaime Augusto Pinto Ferreira, de 65 años, sindicado por las autoridades de comprar aviones para la mafia, para el envío de drogas a los Estados Unidos.

Pinto Ferreira es requerido por una Corte del Distrito Sur de la Florida por narcotráfico y concierto para cometer lavado de activos.

Según las autoridades, Pinto Ferreira trabajaba para la organización de José Toro Naranjo, el narcotraficante que trabajó con Rafael Ricaurte, hermano del exmagistrado Francisco Ricaurte.

Fue capturado en mayo de 2017 en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad