Judicial

Fiscalía apelará absolución a favor del ‘Monstruo de Monserrate’

Fredy Valencia, quien fue capturado el 1 de diciembre de 2015 en la Avenida Circunvalar con calle 20 de Bogotá, permanece privado de la libertad en la cárcel La Picota de Bogotá.

El lugar de los crímenes de Fredy Armando Valencia, conocido como el 'Monstruo de Monserrate'. Foto: Colprensa / POLICÍA NACIONAL

El lugar de los crímenes de Fredy Armando Valencia, conocido como el 'Monstruo de Monserrate'. Foto: Colprensa / POLICÍA NACIONAL(Thot)

El próximo 27 de octubre, la Fiscalía General de la Nación interpondrá el recurso de apelación sobre la decisión frente al delito de acceso carnal violento proferida por el Juzgado 30 Penal del Circuito de Bogotá, con función de conocimiento, en favor de Fredy Armando Valencia Vargas.

El ente acusador señaló que no comparte la valoración que el juez de conocimiento hizo de las pruebas presentadas en el juicio adelantado contra Valencia Vargas, por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo.

Cabe recordar que este hombre fue condenado a 36 años de prisión en noviembre de 2017 por los homicidios de 10 mujeres en el cerro de Monserrate, a quienes, antes de asesinarlas, se presume que accedió carnalmente.

Otras noticias judiciales:

Por las muertes, el procesado aceptó su responsabilidad, pero por los delitos sexuales no lo hizo. De esta manera, la Fiscalía continuó la investigación con la que se relaciona el recurso a interponer.

Valencia Vargas, quien fue capturado el 1 de diciembre de 2015 en la Avenida Circunvalar con calle 20 de Bogotá, permanece privado de la libertad en la cárcel La Picota de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad