Judicial

Fiscalía entregó a la CIDH un informe sobre actuaciones en el paro

En el documento, el ente acusador registra 21 muertes en el marco de la protesta en Colombia.

La Fiscalía General de la Nación atendió la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Foto: Colprensa / VICEPRESIDENCIA

La Fiscalía General de la Nación atendió la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Foto: Colprensa / VICEPRESIDENCIA(Thot)

La Fiscalía General de la Nación atendió la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y entregó el informe de las acciones investigativas desarrolladas por la entidad en el marco de la protesta social en el país.

En el documento, el ente acusador registra 21 muertes en el marco de la protesta en Colombia. Además, hay 11 muertes que están en verificación.

Además, la Fiscalía expuso que adelanta varios procesos de judicialización y de investigación. Además, se indaga a más de 15 miembros de la Policía.

Hasta la fecha, solo se registran tres denuncias en la Fiscalía por el delito de desaparición forzada en el marco de la protesta.

Finalmente, se estableció que 23 misiones médicas se han visto afectadas durante el paro. Nueve de estas por cuenta de los bloqueos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad