Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiscalía imputará cargos a la persona que filtró audio de Juan Pablo Bieri

Se trata de Diana Marcela Diaz Soto, quién será señalada de supuestamente haber grabado ilegalmente la polémica conversación en la que Bieri hablaba en una reunión.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

La Fiscalía General imputará cargos, el 18 de noviembre, a la trabajadora de RTVC que filtró el audio del entonces gerente Juan Pablo Bieri, con el que se denunció públicamente la censura del programa ‘Los Puros Criollos’.

Se trata de Diana Marcela Diaz Soto, quién será señalada de supuestamente haber grabado ilegalmente la polémica conversación en la que Bieri hablaba en una reunión, y hacer uso de la información de manera pública.

Fuentes de la Fiscalía explicaron que, la imputación se da por supuestamente haber violado una cláusula de confidencialidad que tenía como funcionaría pública.

Le puede interesar:

En 2019 se dio a conocer el audio con el que se denunció que Juan Pablo Bieri, gerente de RTVC, el sistema de medios públicos, ordenó censurar el programa “Los Puros Criollos”, transmitido por Señal Colombia y conducido por el periodista Santiago Rivas. 

En la grabación se escucha a Bieri dar instrucciones: “Santiago Rivas. ¿Cómo hacemos para que no salga más en nuestros productos?”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir