Fiscalía inició averiguatorio contra Personero de Bogotá
Fuentes de La Fiscalía General de La Nación, le confirmaron a la W Radio que se abrirá una investigación preliminar contra el Personero de Bogotá con base en el artículo que aparece publicado en la Revista Cambio, donde se lo relaciona con la empresa captadora de dineros ilegal DMG.

foto cortesía elespectador.com(Thot)

Fuentes de La Fiscalía General de La Nación, le confirmaron a la W Radio que se abrirá una investigación preliminar contra el Personero de Bogotá, Francisco Rojas Birry, con base en el artículo que aparece publicado en la Revista Cambio, donde se lo relaciona con la empresa captadora de dineros ilegal DMG.
Especialistas empezaran el proceso “averiguatorio” para determinar se hay meritos suficientes para abrir una investigación oficial y presentar las imputaciones del caso ante los jueces de La República.
Esta mañana, en diálogo con la W, Rojas Birry le pidió a la Fiscalía y la Procuraduría evaluar las grabaciones publicadas por la revista Cambio que lo involucran con la presunta recepción de dineros de DMG, para determinar si existe mérito legal para vincularlo a un proceso judicial.
El funcionario negó que haya recibido 200 millones de pesos tal como se revela en la conversación entre dos empleados de DMG.






