Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiscalía investigará actos de violencia y vandalismo en Bogotá

El caso fue asignado a un fiscal de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos.

Así estaba el CAI de Villa Luz minutos antes de ser vandalizado. Foto: W Radio.

El fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, dijo que rechaza e investiga todo tipo de violencia, refiriéndose a la muerte del abogado Javier Ordoñez, luego de un procedimiento policivo realizado en el occidente de Bogotá.

"Asimismo, desde el despacho del Fiscal General se dispuso la creación de un equipo de las más altas calidades forenses, investigativas y jurídicas para dar celeridad al proceso. Al tiempo que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realiza diferentes labores de policía judicial como recolección de videos y testimonios, entre otras, con el ánimo de esclarecer lo sucedido."

Le puede interesar: 

Por otro lado, señaló que "ante los actos de violencia y vandalismos registrados en Bogotá durante el día y la noche de ayer, la Fiscalía expresa su rechazo" y aseguró que se realizan las labores investigativas para identificar y judicializar a los responsables de los ataques contra la infraestructura pública, funcionarios y demáshechos delictivos que se originaron.

“Rechazamos las acciones vandálicas que se dieron el día de ayer en el país. Estos hechos deplorables también son materia de investigación. La Fiscalía General de la Nación acompaña la institucionalidad y rechaza toda forma de violencia”, concluyó el fiscal general.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?