Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía investigará muerte de once soldados en Arauca

La investigación será adelantada por el Fiscal primero especializado de Arauca, y buscará establecer las personas responsables de la emboscada.

(Thot)

La Fiscalía General abrió investigación a los responsables del ataque perpetrado por las Farc el pasado sábado en Arauca que acabó con la vida de 11 militares.

La investigación será adelantada por el fiscal primero especializado de Arauca, y buscará establecer las personas responsables de la emboscada, quienes serían procesadas por los delitos de homicidio agravado, terrorismo y hurto agravado.

Hasta el momento, agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones han realizado varias inspecciones al lugar donde fueron asesinados los soldados. También tendrán que interrogar a los sobrevivientes para que entreguen su versión sobre los hechos.

 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir