Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía llama a juicio a abogado que disparó contra ladrón

El agresor ya fue condenado por hurto agravado y recuperó la libertad mediante un acuerdo.

Fernando Amaya fue llamado a juicio por la Fiscalía General de la Nación. Foto: Getty Images / MONGKOL NITIROJSAKUL

Fernando Amaya fue llamado a juicio por la Fiscalía General de la Nación. Foto: Getty Images / MONGKOL NITIROJSAKUL(Thot)

Fernando Amaya fue llamado a juicio por la Fiscalía General de la Nación. Foto: Getty Images / MONGKOL NITIROJSAKUL

Fernando Amaya fue llamado a juicio por la Fiscalía General de la Nación, luego de que el 16 de mayo del 2019 un asaltante ingresara a su casa y se viera obligado a defenderse de la agresión con un viejo revólver de su padre que tenía guardado en un cajón.

Cabe recordar que esta arma no tenía salvoconducto a nombre de Amaya, sino que figuraba a nombre de su padre que había fallecido.

Posteriormente, el agresor fue condenado por hurto agravado y más adelante recuperó la libertad por un acuerdo.

Los abogados están solicitando un principio de oportunidad para Amaya, afirmando que el abogado actuó en defensa propia y no representa un peligro para la sociedad.

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir