Judicial

Fueron capturados los responsables del robo Francisco Maturana

Serían los presuntos responsables de varios atracos a fincas de descanso en Antioquia.

La Policía Antioquia confirmó la captura de los responsables del hurto del que fue víctima el  ex técnico de la Selección Colombia, Francisco Maturana. Foto: Colprensa

La Policía Antioquia confirmó la captura de los responsables del hurto del que fue víctima el  ex técnico de la Selección Colombia, Francisco Maturana. Foto: Colprensa(Thot)

La Policía Antioquia confirmó la captura de los responsables del hurto del que fue víctima el  ex técnico de la Selección Colombia, Francisco Maturana, en su finca de descanso en El Retiro, oriente antioqueño.

Se trata de 15 integrantes de la banda “Los Pisasuaves”, quienes además, según la investigación estarían relacionados con diferentes atracos a fincas en Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo, Sopetrán, La Pintada, entre otros, donde hay estas propiedades de descanso

El coronel Mauricio Sierra Niño, comandante de la Policía Antioquia explicó que a los capturados se le atribuyen más de 30 hurtos por un valor de 600 millones de pesos y que “el modus operandi era enviar a una persona con días de anticipación a merodear las fincas de recreo para poder establecer el momento exacto de perpetrar el hecho delictivo, luego ingresaban amenazando con armas de fuego  a los integrantes del inmueble y los despojaban de sus pertenencias”.

Según las investigaciones, también hurtaban en vías, atravesaban obstáculos para que buses de servicio público se detuvieran, seguidamente se subían a los vehículos intimidaban a los ocupantes con armas de fuego y le quitaban las pertenencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad