Judicial

Imputan cargos a mujer que asesinó a su esposo y sus dos hijos en Bogotá

La mujer había asegurado en un principio que su esposo había intentado atacar con un cuchillo a sus dos hijos y que ella, en un intento por evitar el acto, forcejeó con él.

La Fiscalía señaló a Gloria Ayde Huertas Llano de haber asesinado a su esposo, el patrullero de la Policía Iván Arturo Zorro Penagos, y a sus dos hijos. Foto: Colprensa

La Fiscalía señaló a Gloria Ayde Huertas Llano de haber asesinado a su esposo, el patrullero de la Policía Iván Arturo Zorro Penagos, y a sus dos hijos. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General señaló a Gloria Ayde Huertas Llano de haber asesinado a su esposo, el patrullero de la Policía Iván Arturo Zorro Penagos, y a sus dos hijos de siete y diez años de edad, en hechos registrados en Puente Aranda.

Según la Fiscalía, la mujer atacó al uniformado –adscrito a la Policía de Carabineros– cuando se encontraba durmiendo en el sofá.  Posteriormente, se dirigió al cuarto en el que estaban sus hijos y los atacó con arma blanca.

La mujer había asegurado en un principio a las autoridades que su esposo había intentado atacar con un cuchillo a sus dos hijos y que ella, en un intento desesperado por evitar el acto, forcejeó con él. Además, agregó que su esposo se había quitado la vida tras cometer el crimen.

Ante la pregunta del juez de control de garantías, la procesada no aceptó el delito de homicidio agravado.

La defensa de la procesada pedirá que sea enviada a un centro de atención diferencial por los trastornos mentales y psicológicos que podría presentar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad