Judicial

Incautan 155 kilos de clorhidrato de cocaína en el sector de La Bendición de Dios

Tres personas fueron capturadas en el operativo, quienes presuntamente tendrían nexos con la banda delincuencial "Los Costeños".

Un total de 155 kilos de cocaína listos para exportación fueron hallados al interior de una caleta subterránea. Foto: Policía Nacional

Un total de 155 kilos de cocaína listos para exportación fueron hallados al interior de una caleta subterránea. Foto: Policía Nacional(Thot)

Un total de 155 kilos de cocaína listos para exportación fueron hallados al interior de una caleta subterránea en una vivienda a orillas del río Magdalena en el barrio la Bendición de Dios.

Así mismo, fueron encontradas un arma de fuego tipo revólver con 21 cartuchos y un arma tipo pistola de aire neumática, con cinco cartuchos para su funcionamiento.

(Relacionado: Duro golpe a las finanzas de La Casona, estructura dedicada al tráfico de drogas en Bogotá)

“Esto ocurrió en el barrio bendición de Dios de la ciudad de Barranquilla, un sitio emblemático para la banda “Los Costeños”, estamos mirando hasta donde esta droga es de ese grupo para sacarla del país, en su negocio maquiavélico del narcotráfico.” Indicó, el Coronel Yesid Peña, Comandante Operativo de la Policía de Barranquilla.

De igual manera, durante el procedimiento se logró la captura de tres personas, las cuales presuntamente tendrían nexos con la banda delincuencial “Los Costeños”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad