Judicial

Involucrado en desfalco de Uniautónoma pide que sus audiencias sean vía Skype

Se trata de Tamid Turbay, quien no se encuentra en el país.

El abogado de Tamid Turbay, exdirectivo de la Universidad Autónoma del Caribe, radicó un documento para que a su cliente le sean realizadas las audiencias preliminares del caso vía Skype. Foto: Redacción W Radio

El abogado de Tamid Turbay, exdirectivo de la Universidad Autónoma del Caribe, radicó un documento para que a su cliente le sean realizadas las audiencias preliminares del caso vía Skype. Foto: Redacción W Radio(Thot)

Germán Guzmán, abogado de Tamid Turbay, exdirectivo de la Universidad Autónoma del Caribe, señaló en diálogo con La W que radicó un documento ante la Fiscalía General de la Nación para que a su cliente le sean realizadas las audiencias preliminares del caso vía Skype.

“Tamid, por circunstancias ajenas a él, no se encontraba en el país en el momento en el que solicitaron o se hicieron las capturas (…) a través mío, se está poniendo a disposición de la Fiscalía para todos los requerimientos necesarios”, explicó el jurista.

Cabe recordar que Turbay se encuentra fugitivo de las autoridades y vive en territorio americano.

Sin embargo, su abogado señala que espera que el documento sea respondido por la Fiscalía para saber si la presencia de Turbay es requerida en el país, o si de lo contrario realizaría su proceso desde tierras americanas.

“A él le emitieron una orden de captura, yo radiqué en la Fiscalía para incluso hacerle las audiencias preliminares que nos permite la ley, de un medio como el Skype como el internet, y él está dispuesto a comparecer el momento que lo requieran”, aseguró Guzmán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad