Judicial

Juzgado que dio casa por cárcel a Eduardo Dávila es el mismo de Guido Nule

La W Radio confirmó que el juzgado cuarto de ejecución de penas de Barranquilla fue el despacho que otorgó ambas libertades.

La W Radio confirmó que el juzgado cuarto de ejecución de penas de Barranquilla fue el despacho que otorgó ambas libertades. Foto: Colprensa

La W Radio confirmó que el juzgado cuarto de ejecución de penas de Barranquilla fue el despacho que otorgó ambas libertades. Foto: Colprensa(Thot)

La W Radio conoció que el mismo juez que dejó en libertad a Guido Nule, investigado por el Carrusel de Contratos, fue el funcionario judicial que dejó en libertad al empresario Eduardo Dávila Armenta, expresidente del Unión Magdalena.

El 8 de agosto Dávila Armenta salió de la Penitenciaría del barrio El Bosque luego de permanecer allí, al menos 5 años, en cumplimiento a su condena de 34 años de prisión por el delito de homicidio.

Cabe recordar que este hombre fue hallado  culpable del asesinato de Carmen la 'Nena' Vergara, una administradora de inversiones que se movía en la alta sociedad samaria y quien además de trabajar para María del Pilar Espinosa, exmujer de Dávila, se había convertido en la principal defensora de una relación sentimental que ella tenía con un extranjero.

La W Radio confirmó que el juzgado cuarto de ejecución de penas de Barranquilla fue el despacho que otorgó ambas libertades.

Fuentes cercanas a La W aseguran que Dávila se mueve en Santa Marta como si estuviese libre y trabaja normalmente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad