Judicial

Luisa Fernanda W le ganó tutela a otro youtuber

En otro proceso judicial, un juez de tutela decidió proteger los derechos a la honra, buen nombre y presunción de inocencia de la influencer.

Luisa Fernanda y Nicolás Arrieta. Foto: Instagram

Luisa Fernanda y Nicolás Arrieta. Foto: Instagram(Thot)

Se trata de Nicolás Arrieta, quien señaló a Luisa Fernanda W de estafas en internet de las que supuestamente fueron víctimas seguidores de la influencer. 

El abogado de la youtuber, Julián Quintana, exdirector del CTI, informó que en un fallo judicial de tutela, un juez decidió proteger los derechos al buen nombre, honra y presunción de inocencia de Luisa Fernanda, por lo que Arrieta deberá retirar los videos y contenido publicado en su contra. 

 

Así mismo, Arrieta deberá publicar un video en el que se retracta de sus afirmaciones en contra de la youtuber y deberá aclarar que la referencia a la estafa sólo podrá hacerse una vez haya una sentencia en contra de Luisa Fernanda W.

Además, en el fallo de tutela, el juez le ordena a Arrieta abstenerse de hacer en el futuro más acusaciones contra Luisa Fernanda. 

Por su parte, el youtuber compartió un video de “práctica” en su cuenta de Twitter donde reacciona al fallo y se burla de la situación 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad