Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Martha Leal y cuatro ex funcionarios más del DAS se acogerían al principio de oportunidad

La W pudo conocer que Martha Leal, mano derecha de María del Pilar Hurtado, ex directora de DAS, y otros cuatro funcionarios más de ese organismo se acogerían al principio de oportunidad para declarar dentro del proceso de las ‘chuzadas’ del DAS.

(Thot)

La W pudo conocer que Martha Leal, mano derecha de María del Pilar Hurtado, ex directora de DAS, y otros cuatro funcionarios más de ese organismo se acogerían al principio de oportunidad para declarar dentro del proceso de las ‘chuzadas’ del DAS.

Leal es conocida por haber sido la delegada del DAS para asistir a la reunión con 'Job' en la Casa de Nariño, además fue quien recibió la carta de alias ‘Tasmania’.

Al acogerse al principio de oportunidad, la funcionaria tendrá que declarar “realmente en un juicio oral” por las interceptaciones ilegales, seguimientos y la reunión con alias 'Job'.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir