La W RadioLa W Radio

Judicial

Niegan libertad a ex esposa de propietario de Surtifruver

Esta es la segunda vez que la defensa pide la libertad de la procesada.

Bertha Cecilia Rueda Bossa es señalada por el asesinato de Johnny Alonso Orjuela Pardo, ocurrido el 26 de octubre de 2016 en el norte de Bogotá. Foto: Colprensa

Bertha Cecilia Rueda Bossa es señalada por el asesinato de Johnny Alonso Orjuela Pardo, ocurrido el 26 de octubre de 2016 en el norte de Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

El juez 58 Penal Municipal con función de control de garantías negó la solicitud de revocatoria de medida de aseguramiento impetrada por la defensa de Bertha Cecilia Rueda Bossa.

Cabe recordar que esta mujer es exesposa del propietario de la cadena de almacenes Surtifruver, Johnny Alonso Orjuela Pardo, asesinado el 26 de octubre de 2016 en el norte de Bogotá.

La mujer es investigada y permanece con medida de aseguramiento en la cárcel El Buen Pastor desde el 28 de noviembre de 2017, cuando la Fiscalía la judicializó por los delitos de homicidio agravado —en calidad de determinadora— y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, de los cuales habría sido víctima su expareja.

Esta es la segunda vez que la defensa pide la libertad de la procesada. Sin embargo el juzgador la negó, así como la anterior en la que se alegaba un supuesto vencimiento de términos, que en efecto no se ha suscitado. Además, el delito tiene una pena mínima muy alta para acceder a otro tipo de medida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad