Judicial

Nuevo caso de feminicidio se registró en Risaralda

El presunto agresor fue cobijado con detención domiciliaria y permiso para laborar, pues según el juez no representa un peligro.

Con este ya son tres feminicidios que se registran en lo que va corrido del año en Risaralda. Foto: Getty Images

Con este ya son tres feminicidios que se registran en lo que va corrido del año en Risaralda. Foto: Getty Images(Thot)

El hecho se registró en el municipio de Santa Rosa de Cabal, en el barrio Los Robles, donde fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer de 40 años de edad identificada como Yenni Jiménez, quien se desempeñaba como docente.

Según lo que pudieron establecer las autoridades, el crimen lo habría cometido su exesposo, quien ingresó a su casa y cometió el delito con arma blanca. Posteriormente, el agresor huyó con una herida en su pierna como producto del forcejeo y varias horas más tarde, se entregó ante las autoridades en un puesto de control ubicado en la vía que conduce a la ciudad de Medellín.

El hombre fue atendido en el hospital San Vicente de Paul de esta localidad y posteriormente fue presentado ante las autoridades competentes, donde confesó haber asesinado a su excompañera sentimental.

(Lea también: Condenan a joven por homicidio de su exnovia en Ibagué)

Pese a que la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de feminicidio y solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, la juez de Control de Garantías le otorgó detención domiciliaria y permiso para laborar porque, al parecer, de él depende su madre y un hijo de 14 años de edad.

Con este ya son tres feminicidios que se registran en lo que va corrido del año en Risaralda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad