• Actualizado 27 Ene 2022 08:25

Judicial

Operativo contra el licor adulterado en Colombia

Se incautaron 60 toneladas de insumos como etiquetas, tapas, dosificadores, cajas, cerca de 300.000 botellas y alcohol, entre otras sustancias.

Durante el operativo 14 personas fueron capturadas. Foto: Cortesía/ Fiscalía.

Durante el operativo 14 personas fueron capturadas. Foto: Cortesía/ Fiscalía.(Thot)

El fiscal general, Francisco Barbosa, lideró personalmente el operativo más grande que se haya llevado a cabo contra las bandas criminales que producen y comercializan alcohol adulterado en Bogotá y Soacha.

Se incautaron 60 toneladas de insumos como etiquetas, tapas, dosificadores, cajas, cerca de 300.000 botellas y alcohol, entre otras sustancias. Además de supuestos vinos, aperitivos, champañas, whisky, ron, vodka y aguardiente adulterados que ya estaban empacados y listos para ser vendidos durante las festividades de diciembre.

Le puede interesar:

Los registros y allanamientos se realizaron en las localidades de Kennedy, Bosa, Tunjuelito, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, Antonio Nariño, Puente Aranda, Teusaquillo y Suba, en Bogotá; y en Soacha (Cundinamarca).

Durante el operativo 14 personas fueron capturadas, entre las cuales figuran directivos y gerentes de cuatro empresas legalmente constituidas, cuya actividad económica es la venta de licores. Firmas de fachada las cuales distribuían licores adulterados y legales en Bogotá, Cali, Medellín, Cúcuta, Barranquilla y ciudades del Eje Cafetero

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad