Judicial

A la cárcel hombre que habría asesinado a su expareja

La Fiscalía le imputó por feminicidio agravado.

A la cárcel hombre que habría asesinado a su expareja. Foto: Referencia Getty Images

A la cárcel hombre que habría asesinado a su expareja. Foto: Referencia Getty Images(Thot)

Un fiscal de URI de Ciudad Bolívar en Bogotá judicializó a Robert Polanco Córdoba, quien presuntamente atacó con arma blanca a su expareja sentimental mientras departían en la casa de ella.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre, cuando Polanco Córdoba llegó a la casa de la víctima, Angie Tatiana Idárraga Hernández, en el barrio San Carlos, Bogotá. Estaban compartiendo unos tragos y ella tomó el celular de su presunto agresor y, al parecer, se percató que había un mensaje de WhatsApp en el que él habría ofrecido la suma de un millón de pesos para matarla.

Según lo establecido, la víctima le hizo el reclamo a su expareja y, en medio de una discusión que se generó, el hombre habría tomado un cuchillo y le habría propinado varias heridas que le causaron la muerte.

Además, se evidenció que Polanco había amenazado a la víctima, razón por la que ella lo denunció ante la Fiscalía el 1 de septiembre. En esa época terminaron la relación que duró cuatro meses.

Polanco Córdoba, quien fue capturado en flagrancia en el lugar de los hechos, no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por feminicidio agravado y quedó asegurado en centro carcelario, por disposición del juez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad