Ciudades

Selecciona tu emisora

Defensor de coronel señalado de maltrato explica en qué van sus otras denuncias

El teniente coronel del Ejército Johan Fernando Martínez tiene denuncias de violencia y acoso sexual, falsos positivos y maltrato a un subalterno.

El abogado dijo que en este momento el caso del coronel por falsos positivos se encuentra en la JEP. Foto: Colprensa

El abogado del teniente coronel del Ejército Johan Fernando Martínez, con prontuario de violencia y acoso sexual en Nariño, denuncias por falsos positivos, y denuncia de su esposa por intento de feminicidio, respondió en Sigue La W sobre los procesos judiciales de su cliente.

Sobre los casos de violencia y acoso sexual explicó que en este momento la justicia está adelantando los debidos procesos, pero aseguró que confían en que los jueces fallen a favor de su cliente y se muestre que no son ciertos estos hechos.

Con respecto a las denuncias por falsos positivos afirmó que “es una denuncia que tuvo el coronel en el año 2005 en la que la justicia ordinaria en su momento no tuvo como acusarlo”. Además, dijo que en este momento su caso se encuentra en la JEP y será esta jurisdicción la que emita un fallo.

Finalmente, sobre la denuncia que tuvo en el año 2000 por maltrato a un subalterno, dijo que "el coronel tuvo un fallo en el 2004 a favor del procesado”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?