Ciudades

Selecciona tu emisora

Patrullero Damián Rodríguez acusó a su compañero de golpear a Javier Ordóñez en el CAI

La declaración fue entregada en el juicio por el homicidio de Ordóñez adelantado por la Procuraduría, en el cual son juzgados los dos uniformados.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa - Camila Díaz

El organismo de control los acusa por homicidio y abuso de autoridad. En medio del juicio disciplinario que se adelanta en la Procuraría por la muerte del estudiante de derecho, Javier Ordóñez tras un violento procedimiento de la Policía en el CAI de Villa Luz de la localidad de Engativá en Bogotá. El patrullero de la Policía Damián Rodríguez, acusó a su compañero Juan Camilo Lloreda, de golpear al abogado en las instalaciones del CAI de Villa Luz.

La declaración fue entregada en el juicio por el homicidio de Ordóñez adelantado por la Procuraduría, en el cual son juzgados los dos uniformados. El organismo de control los acusa por homicidio y abuso de autoridad.

Le puede interesar:

Javier Ordóñez falleció la noche del martes 8 de septiembre tras un violento procedimiento de la Policía en el CAI de Villa Luz de la localidad de Engativá en Bogotá.

Según la necropsia entregada por Medicina Legal, la muerte de Javier Ordóñez, fue producto de “golpes contundentes” y “descargas de pistolas taser”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?