Judicial

Paul Naranjo seguirá en la cárcel por muerte de Ana María Castro

Naranjo es la persona que manejaba la camioneta en la que iba la víctima, junto con Julián Ortegón y Mateo Reyes.

Tanto Paul Naranjo (derecha) como Julián Ortegón sostienen que Ana María Castro bajó del automóvil en compañía de Mateo Reyes. Foto: Colprensa / CAMILO GARCÍA

Tanto Paul Naranjo (derecha) como Julián Ortegón sostienen que Ana María Castro bajó del automóvil en compañía de Mateo Reyes. Foto: Colprensa / CAMILO GARCÍA(Thot)

Un juez dejó en firme la medida de aseguramiento en centro carcelario contra Paul Naranjo, implicado en la muerte de la joven Ana María Castro, ocurrida el 5 de marzo del 2020.

Naranjo es la persona que manejaba la camioneta en la que viajaba la víctima, junto con Julián Ortegón y Mateo Reyes.

Por este caso, la Fiscalía General de la Nación también imputó cargos como coautor de feminicidio en contra de Julián Valente Ortegón Mosquera, por su participación en el crimen de Ana María.

Tanto Naranjo como Ortegón sostienen que la mujer bajó del automóvil en compañía de Reyes. Sin embargo, para la Fiscalía, la joven fue arrojada desde la camioneta en movimiento.

Por su parte, Mateo Reyes (quien iba en la camioneta) les dijo a las autoridades en un primer interrogatorio que Castro bajó del vehículo y estaba recostada sobre una de las puertas cuando la camioneta arrancó violentamente.

Sin embargo, la Fiscalía le dio prioridad al testimonio de un conductor de Uber que asegura haber observado cómo la mujer fue arrojada del automóvil como un muñeco de trapo.

Ahora, la Fiscalía alista la acusación contra Naranjo para iniciar con el juicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad