Judicial

Por amenazar a una periodista, Policía de Cartagena impone comparendo a alias La Madame

Liliana del Carmen Campos Puello, alias La Madame, fue notificada del comparendo en su contra que incluye multa de $208.000.

Liliana del Carmen Campos Puello, alias La Madame, fue multada por amenazar en vía pública a la periodista Wendy Tapias. Foto: Antonio Canchila

Liliana del Carmen Campos Puello, alias La Madame, fue multada por amenazar en vía pública a la periodista Wendy Tapias. Foto: Antonio Canchila(Thot)

La Policía Metropolitana de Cartagena impuso este miércoles un comparendo a Liliana del Carmen Campos Puello, alias ‘La Madame’, por haber amenazado en vía pública a la periodista Wendy Tapias, al momento de ingresar a una audiencia en el Centro de Servicios judiciales, en el centro de la ciudad.

(Le puede interesar: El guardián decide si esposa a “La Madame” o no: director de la cárcel de San Diego)

El comparendo impuesto a la procesada contempla una medida correctiva de participación en programa comunitario o actividad pedagógica de convivencia y una multa general tipo 2, por valor de $208.000 que deberían ser cancelados  de inmediato, sin embargo, al momento en que le fue impuesta la multa la Madame señaló que apelará la decisión, una diligencia que se adelantará en la Inspección de Policía de Bocagrande.

Según quedó registrado en cámaras, ‘La Madame’ le gritó a Tapias: “Tu eres la supuesta Wendy: cuídate, cuídate gonorrea”. Se trata de la periodista que denunció públicamente que la procesada caminaba por las calles del Centro Histórico son esposas y sin el esquema de seguridad propio de una persona que está recluida en una cárcel.

(Relacionado: Los roles de los familiares de “La Madame” en su red de prostitución)

A alias ‘La Madame’ le fue aplicado el artículo 27: comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad y, señala la Policía, que las actuaciones de la llamada mayor proxeneta del país ponen en riesgo la vida e integridad de la periodista Tapia, por lo tanto, son contrarios a la convivencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad