Ciudades

Selecciona tu emisora

Por séptima ocasión, se aplaza caso Lafrancol

La empresaria Esther Ventura es investigada por señalamientos vinculados a la venta del reputado laboratorio Lafrancol.

Los primos aseguran que fueron engañados sobre la realidad financiera y el precio estimado de Lafrancol.. Foto: Colprensa

Este miércoles a las 9 de la mañana la Fiscalía General de la Nación intentaría por séptima ocasión adelantar la audiencia de conciliación y/o traslado de escrito de acusación contra la empresaria Esther Ventura por señalamientos vinculados a la venta del reputado laboratorio Lafrancol.

Sin embargo, la audiencia se aplazó porque el abogado de la empresaria solicitó que ésta se adelante por procedimiento ordinario y no por el abreviado. 

Se trata de la disputa entre la empresaria y sus primos Viviane Ventura y Michael Ventura, quienes denunciaron que Esther dejó de pagarles los dividendos y les ocultó información de la empresa. 

Los primos aseguran que engañados sobre la realidad financiera y el precio estimado de Lafrancol.

La Fiscalía citó a la primera audiencia de imputación, el 19 de marzo de 2015 y el   18 de diciembre de 2020, se citó a audiencia de traslado de escrito de acusación, en presencia del fiscal delegado, las víctimas y su apoderado.

Le puede interesar:

Según denuncia la defensa de los primos Ventura, estas son las fechas en las que la empresaria fue citada a audiencia y no asistió: 

19 de marzo de 2015

19 de junio de 2015. 

20 de octubre de 2015.

20 de abril de 2016.

22 de junio de 2016. 

18 de diciembre de 2020 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?