Judicial

Prescribieron delitos imputados a dos implicados en caso grafitero

La noticia tomó por sorpresa a los familiares del joven asesinado por un miembro de la policía que hoy está prófugo de la justicia.

La noticia tomó por sorpresa a los familiares del joven asesinado por un miembro de la policía que hoy está prófugo de la justicia. . Foto: Colprensa

La noticia tomó por sorpresa a los familiares del joven asesinado por un miembro de la policía que hoy está prófugo de la justicia. . Foto: Colprensa(Thot)

Un juez de Bogotá anunció la prescripción de los delitos de fraude procesal y falsa denuncia al conductor del bus de servicio público, Jorge Narváez y su esposa, Nubia Mahecha, esto tras determinar que se habían superado los tiempos que establece la ley.

Estas dos personas seguirán siendo procesadas por el delito de favorecimiento en homicidio.

Ambos son investigados por el intento de desviar la investigación por la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra hace 8 años.

Le puede interesar: Policía fue capturado por presuntamente haber falsificado documento 

Estas dos personas aseguraron falsamente haber sido asaltados en un bus en la calle 166 con Avenida Boyacá.

Para el delegado de la fiscalía esta prescripción se presentó por las maniobras emprendidas por los abogados que alargaron las audiencias preparatorias, afectando así el inicio del juicio, ahora sólo queda un delito en su contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad