Judicial

Recapturan a dos presuntos implicados en el atentado al centro comercial Andino

Los dos individuos tenían una orden de captura activa en su contra.

César Andrés Barrera Téllez y Cristian Santiago Sandoval Moreno son investigados por el atentado al centro comercial Andino. Foto:

César Andrés Barrera Téllez y Cristian Santiago Sandoval Moreno son investigados por el atentado al centro comercial Andino. Foto:(Thot)

La Fiscalía confirmó que César Andrés Barrera Téllez y Cristian Santiago Sandoval Moreno fueron recapturados luego de que un juez ordenara su libertad por vencimiento de términos.

Ambos serán presentados ante un juez de control de garantías de Bogotá, para la legalización del procedimiento, y deberán continuar con la medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario.

Los hombres son investigados por el delito de rebelión y contra ellos había una orden de captura activa, proferida inicialmente en septiembre de 2018 por el Juzgado 11 Penal del Circuito de Bogotá, dentro de la investigación por la activación de artefactos explosivos entre 2015 y 2017.

Y en septiembre de 2019, el Juzgado 21 Penal Municipal de Control de Garantías de Cali señaló que la orden de captura seguía vigente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad