Judicial

Red de chuzadas inventó algunas interceptaciones telefónicas

Según informó el ente acusador interceptaciones hechas al abogado Jaime Lombana habrían sido producto de la imaginación de los integrantes de la red.

Red de chuzadas inventó algunas interceptaciones telefónicas. Foto: Colprensa

Red de chuzadas inventó algunas interceptaciones telefónicas. Foto: Colprensa(Thot)

Durante una audiencia en los juzgados de Paloquemao la Fiscalía General informó que algunas de las interceptaciones hechas por la red de chuzadas fueron falsas, pues el objetivo era mostrar rápidos resultados a los clientes.

Según informó el ente acusador interceptaciones hechas al abogado Jaime Lombana habrían sido producto de la imaginación de los integrantes de la red.

El ente investigador manifestó que el contenido habría sido modificado con el único fin de obtener beneficios económicos. 

Estas revelaciones se hicieron durante la audiencia contra el contratista de Avianca y directivo de Berkeley Research Group Colombia, Laude José Fernández Arroyo, quién solicitó interceptar los teléfonos de  integrantes de la Asociación Colombiana de Aviadores (Acdac).

Según el ente acusador Fernández Arroyo se concertó con varios abogados de la aerolínea para realizar los seguimientos a las redes sociales y chats de WhatsApp. 

También se conoció que Julieth Marcela Sánchez habría sido la funcionaria de Avianca que solicitó la información supuestamente ordenada por Fernández Arroyo a esta red.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad