Sigue La WSigue La W

Judicial

Responde empresa española cuestionada por licitación para modernizar la justicia

Jesús Albeiro Yepes, representante de Indra, reiteró en Sigue La W que tomarán acciones legales por calumnia.

Jesús Albeiro Yepes, representante de Indra, reiteró en Sigue La W que tomarán acciones legales por calumnia. . Foto: Getty Images

Jesús Albeiro Yepes, representante de Indra, reiteró en Sigue La W que tomarán acciones legales por calumnia. . Foto: Getty Images(Thot)

La empresa española Indra se pronuncia en Sigue la W sobre las advertencias y los cuestionamientos que se hicieron dentro del proceso que adelanta la rama judicial para digitalizar y modernizar la justicia, en dónde habría un presunto favorecimiento para que esta se quedara con el contrato.

Después de las denuncias la compañía quedó inhabilitada al considerar que no podrían participar debido a sus investigaciones y sanciones en España por prácticas anticompetitivas.

Jesús Albeiro Yepes, representante de Indra, manifestó que “las afirmaciones son falsas, injuriosas y calumniosas que pretenden causar un año a la empresa”.  

“En este momento Indra ya presentó las observaciones pertinentes que demuestran que debemos ser materia de calificación. Hemos manifestado que hubo un error en el proceso que adelantaron”, indicó.

Finalmente, reiteró que decidieron “tomar acciones legales por las calumnias en contra de Indra”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad