Judicial

Se declaró culpable hombre que disparó contra el perro Mambo

En redes sociales se denunció que un hombre disparó contra el perro, quitándole la vida porque estaba ladrándole a sus vacas.

El 16 de septiembre de 2020 en Nilo, Cundinamarca, en un acto de intolerancia resultó muerto por herida de bala "Mambo". Foto: Cortesía

El 16 de septiembre de 2020 en Nilo, Cundinamarca, en un acto de intolerancia resultó muerto por herida de bala "Mambo". Foto: Cortesía(Thot)

El 16 de septiembre de 2020 en Nilo, Cundinamarca, en un acto de intolerancia resultó muerto por herida de bala "Mambo", un perro que paseaba por el campo con su dueña y otro canino. 

En redes sociales se denunció que un hombre disparó contra el perro, quitándole la vida porque estaba ladrándole a sus vacas y luego grabó vídeos del animal agonizando.

La Fiscalía, a través del grupo Gelma, asumió la investigación en coordinación y articulación con la Policía realizando labores investigativas de campo, exhumación del cuerpo, necropsia, entrevistas, entre otras acciones. 

Le puede interesar:

El 10 de diciembre de 2020 ante el juez promiscuo con función de control de garantías de Agua de Dios en Cundinamarca, una fiscal de Gelma realizó audiencia de formulación de imputación contra Rubén Darío Rodríguez Diaz, el presunto responsable de la muerte de Mambo, quien se allanó a cargos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad